Clínica Dental en Villanueva de la Serena

Ortodoncia exclusiva

Clínica Dental Doctora Ascensión Martín-Pérez Espinar es su clínica especializada en tratamientos de ortodoncia en Don Benito. Disponemos de los últimos avances y las técnicas más novedosas y efectivas, que unidas a la especialización y la experiencia de nuestros profesionales, nos permiten ofrecer a nuestros pacientes los mejores resultados. 

Ofrecemos todo tipo de tratamientos: de ortopedia dentofacial y con aparatologúa fija con brackets metálicos, etéticos y técnicas de baja fricción.

Nos adaptamos a las necesidades de cada paciente, partiendo de un completo diagnóstico personalizado con el que conocemos con exactitud su caso. Esta metodología nos permite proporcionarle una solución a su medida con la que lograr resultados efectivos y satisfactorios.

Ortodoncia invisible ‘Invisalign’

Entre los tratamientos de ortodoncia que ponemos a su disposición está la ortodoncia invisible ‘Invisalign’, que nos permite obtener óptimos resultados con un plus de comodidad, estética e higiene para nuestros pacientes.

Se trata de un conjunto de alineadores transparentes que vamos adaptando gradualmente a los resultados que queremos conseguir. El paciente debe llevarlos puestos todo el día, como si de una ortodoncia convencional se tratara, con la singularidad de que puede retirarlos en las comidas.

Además de la estética que proporciona esta ortodoncia invisible prácticamente imperceptible, la posibilidad de que el paciente pueda retirarlos brinda comodidad y mejora la higiene dental.

Nuestros especialistas en ortodoncia en Don Benito pueden proporcionarle toda la información que necesite sobre este tratamiento y resolver todas sus dudas. 

Ortodoncia para niños y adultos

La ortodoncia no tiene edad. Cada día son más los adultos que acuden a nuestra consulta, bien por razones estéticas o de salud bucodental, y actualmente representan una tercera parte de nuestros pacientes.

En niños, la ortodoncia permite prevenir problemas que en caso de no corregirse pueden hacerse más graves con el paso del tiempo. Es recomendable que los niños acudan periódicamente a revisión a partir de los 6 años. Aunque a esa edad puede no haber necesidad de tratamiento, las revisiones nos permiten detectar precozmente posibles alteraciones.   

Incorporamos también tratamientos de prevención de la maloclusión en dentición temporal, con técnicas que, mediante el control de hábitos y el correcto desarrollo de toda la función, evitan el problema de maloclusión en la adolescencia. 
  
Si cree que puede necesitar un tratamiento, no dude en consultar a nuestros especialistas en ortodoncia en Don Benito.

Ortodoncia invisible
Clínica Dental Doctora Ascensión Martín-Pérez Espinar

Contacte con nosotros y pida cita. Resolveremos todas sus dudas acerca de la solución dental que necesita.